La mayoría de las empresas en Madrid necesita algún nivel de soporte de TI y mantenimiento informático. La cantidad de soporte que necesita una empresa dependerá de la cantidad de empleados, el tipo de trabajo que realice, el nivel de conocimiento y habilidades de TI que los trabajadores de la empresa tienen y de la antigüedad de sus equipos informáticos.
Si una empresa es mediana o pequeña, es muy poco probable que tenga un profesional de TI en nómina. Es posible que tenga un miembro del personal que sepa algo más que otros y «cuide» del sistema, pero ¿qué pasaría si el sistema deja de funcionar o si esa persona está de vacaciones o no trabaja debido a una baja? Que un sistema esté inactivo, aunque sea solamente por una hora, puede tener un coste significativo para cualquier negocio.

Soporte y mantenimiento de TI en Madrid (y Comunidad de Madrid)

Es muy poco probable que una pequeña o mediana empresa pueda pagar un gerente de TI individual, por lo que Informáticos.co ha desarrollado una variedad de soluciones de mantenimiento de TI que se pueden adaptar a vuestras necesidades.empresariales individuales.
Nuestro objetivo es muy sencillo: proporcionar a cada cliente una solución personalizada de soporte y mantenimiento de TI que garantice que vuestro sistema de TI sea resistente, seguro y asequible, con espacio para expandirse a medida que la empresa crezca. También nos aseguramos de que tu sistema se mantenga actualizado con los desarrollos empresariales de TI.

Si buscas soporte y mantenimiento de TI en Madrid deberás considerar los siguientes aspectos:
Mantenimiento preventivo del sistema y monitoreo.
• Tratamiento de los problemas críticos a medida que ocurren

En Informáticos.co evaluamos las necesidades de tu empresa, identificamos cualquier problema y proporcionamos una solución cuando corresponda.
Nuestros planes de soporte y mantenimiento de TI son totalmente personalizados y, por lo tanto, los precios varían según la naturaleza de vuestros requisitos, los sistemas que tiene y la cantidad de equipos informáticos  y miembros del personal. Contáctanos para conocer vuestras necesidades de soporte y mantenimiento de TI y obtener una presupuesto sin compromiso.

Estamos para ayudarte.

 Teléfono: 910 014 300
 Correo electrónico: info@informaticos.co