soporte inforsoporte informatico en remoto matico en remoto

El coronavirus (COVID-19) está impactando en nuestras vidas y uno de los mayores desafíos es el aumento de personas que trabajan desde casa y cómo puede resolver sus problemas informáticos.

¿Cómo asegurarse continuar trabajando sin que se estropeen nuestros equipos informáticos? ¿Cómo se puede prevenir esta interrupción en nuestro trabajo?  A través del mantenimiento o soporte informático en remoto de nuestros ordenadores.

¿Sabías que podemos resolver tus problemas informáticos de forma remota? Son muchas las ventajas del soporte informático en remoto y ni siquiera necesitas salir de tu casa o despacho (siempre que haya una conexión a Internet). De esta manera, también podemos ayudar a contener la propagación del coronavirus (COVID-19).

Soporte informático en remoto en Madrid

Informáticos.co realiza soporte remoto que nos permite diagnosticar y solucionar problemas estándar mediante una conexión segura a Internet.

Este mantenimiento informático en remoto es económico porque no se realiza ninguna visita presencial para realizar una incursión en sus instalaciones.

Por ello, si tienes cualquier problema con tu ordenador, llamarnos a la mayor brevedad posible, hablar con nosotros te va a facilitar la vida.

Además, si crees que seguirás teniendo alguna incidencia de vez en cuando, tenemos planes de mantenimiento informático hechos a medida para ti, también de mantenimiento informático en remoto, que tiene un precio fijo de 9,00€ mes por ordenador. Solo en el caso de que necesites la presencia de uno de nuestros técnicos de mantenimiento en sus instalaciones, se le facturarían los desplazamientos y las horas de trabajo que emplee nuestro personal en solucionar su problema.

Contáctanos hoy para que podamos ponerlo en marcha; puedes llamarnos al  teléfono 910 014 300 enviarnos un correo electrónico a  info@informaticos.co en cualquier momento.

Si por motivos extraordinarios no pudiésemos solucionarlo en remoto y necesitaras enviarnos el ordenador, puedes estamos tomando todas las precauciones para evitar la propagación del coronavirus y ponemos todos los medios a tu alcance para que no tengas que moverte de casa en ningún momento.

¡Ahora es el momento de unirnos y apoyarnos mutuamente! ¡LLámanos!