Reparación de ordenadores en madrid

Comprobamos todos los componentes de su ordenador y detectamos la avería de su equipo.

servicio reparacion
servicio reparacion movil

Nuestro departamento técnico informático en Madrid puede reparar cualquier equipo informático del mercado.

Disponemos de recambios para todas las marcas, y si su ordenador es un portátil, no hay problema, también realizamos la reparación de ordenadores portátiles en Madrid.

Hoy en día el 80% de las averías son producidos por fallos en el software de su equipo. Si realmente su ordenador tiene una avería física, nuestros técnicos informáticos, con una gran experiencia, comprobarán todos los componentes y detectarán la avería de su equipo.

Le ofreceremos un presupuesto de reparación siempre con las piezas originales de la marca, o bien, si es posible, la utilización de marcas blancas, y de esta forma reducir costos en su factura.

¿Se ha estropeado su impresora?

Se la reparamos IN-SITU y si no fuera posible repararla en sus instalaciones se la recogemos y le realizamos un presupuesto de reparación de ordenadores sin compromiso por su parte.

En el caso de no querer reparar la impresora se la devolvemos sin costo para usted.

Nuestros técnicos informáticos en Madrid le darán un presupuesto aproximado de lo que le puede costar la reparación de ordenadores o bien le indicará que la mejor opción es la sustitución de esa impresora por una nueva, todo dependerá de la avería o material a sustituir.

Para la reparación de ordenadores trabajamos con todos los fabricantes.

Ante cualquier problema o avería

No dude en llamarnos

¿Necesitas ayuda?