Un mes gratis de backup en la nube

La tecnología nos hace la vida más fácil, al menos la mayor parte del tiempo. Pero muy a menudo, lograr que esa tecnología funcione como debería requiere más trabajo de lo que nos gustaría. ¿Con qué frecuencia se ha detenido la actividad de la empresa porque la impresora de su oficina le está dando mensajes de error o no se sincroniza con vuestros ordenadores? ¿Alguna vez habéis perdido datos porque el sistema se ha bloqueado? Estos obstáculos pueden afectar a vuestra productividad. Lo que debemos conseguir es que la tecnología trabaje para vosotros, y no al revés como tantas y tantas veces sucede.

Si vuestra empresa todavía cuenta con archivadores llenos de documentos, es muy probable que estéis trabajando más despacio de lo que deberíais. No solo lleva tiempo buscar lo que necesitáis, sino que, además, muchos de esos documentos están obsoletos o son irrelevantes en la actualidad. Además, estos archivos suelen estar malamente protegidos, sin las medidas de seguridad adecuadas, aparte de que los documentos físicos pueden correr el riesgo de pérdida en caso de incendio u otro desastre.

Existe una solución, almacenar los archivos y toda la información de nuestra empresa digitalmente, en una única ubicación que sea segura y que cuente con copias de seguridad, en la nube. De esta manera, podréis buscar la información que necesitéis de manera rápida, a la par que estaréis protegidos con contraseña para ciertos documentos o directamente restringir el acceso a usuarios no autorizados.  Pensad en cuánto tiempo ahorraréis.

Sin embargo, la naturaleza de la tecnología puede fallar en alguna ocasión. Además, el mantenimiento adecuado y las actualizaciones rara vez se ejecutan como se recomienda. El personal puede usar en exceso o infrautilizar el hardware, y ambos pueden acortar la vida útil de nuestros costosos equipos. Si puede contar con una persona en plantilla para ello, es más que probable que pase la mayor parte del tiempo luchando para apagar incendios en lugar de centrarse en proyectos de crecimiento. Si no tiene una persona en plantilla, es probable que tenga empleados que interrumpan sus tareas para intentar corregir los problemas según surjan.

Todos estos factores combinados son un gran obstáculo para la productividad diaria, pero hay una solución fácil. Contratar a un proveedor de mantenimiento informático en Madrid que resolverá todos vuestros problemas sin que experimentéis problemas.

 

El backup en la nube que Informaticos.co os ofrece es un servicio implementado es nuestros propios servidores que os facilitará muchísimo la recuperación de datos en caso de pérdida. Para ponéroslo aún más fácil y podáis comprobar su efectividad, os ofrecemos UN MES GRATIS de backup en la nube para que lo probéis y si os convence, lo contratéis sin ningún tipo de compromiso.

¿Hablamos?

Teléfono: 910 01 43 00

Correo electrónico: info@informaticos.co

2018-08-17T14:33:25+02:00 17 de agosto, 2018|