Mantenimiento y reparación de impresoras en Madrid

Mantenimiento y reparación de impresoras en Madrid

¿Qué empresa no dispone de varias impresoras? Cuando tenemos impresoras ya pagadas es tentador pensar que mantener su flota actual costará menos que comprar nuevas impresoras. ¿Por qué reemplazarlas si no es absolutamente necesario? Pero a largo plazo, los costos de una flota antigua se acumulan y a veces, la sustitución de las mismas es la mejor opción.

Son muchas las consecuencias de quedarse con una impresora vieja. Por ejemplo quedarse sin tóner cuando desea imprimir un documento esencial o que el dispositivo se dañe y no haya nadie en la empresa profesionalmente capacitado para arreglarlo.

Informáticos.co realiza su mantenimiento y reparación de impresoras en Madrid. Buscaremos la forma de racionalizar y consolidar sus impresoras. Si la reparación de las mismas es demasiado costosa o a largo plazo puede perder oportunidad de ahorro de costes, estudiaremos la situación y le asesoraremos sobre el reemplazo de las mismas, cambiando muchas impresoras láser antiguas por un número menor de dispositivos más nuevos, mejor distribuidos, más rápidos o impresoras multifunción con todas las funciones que sean necesarias ya integradas. De esta manera, los costes son visibles y predecibles.

Impresoras antigüas

Recuerda que, con impresoras antiguas se pierde un tiempo muy valioso. No solo se puede perder mucho tiempo a esperar que una impresora más lenta haga su trabajo, sino que cada atasco y mal funcionamiento del papel significa más tiempo perdido que podría usarse de formas más productivas. En muchas organizaciones, los empleados pueden terminar gastando cantidades excesivas de tiempo tratando con impresoras y lidiando con fallas, cambiando cartuchos, agregando papel o esperando que alguien solucione un problema.

reparación de impresoras en Madrid

Informáticos.co analizará sus impresoras y estudiaran dónde los equipos necesitan capacidades específicas. Si la reparación no es posible o no es la mejor solución, encontraremos las impresoras que satisfagan esas necesidades y que ahorren dinero al reducir los costos diarios de impresión. Nuestro trabajo es mantener sus impresoras y mantenerlas funcionando con un flujo constante de suministros, liberando su tiempo para que pueda trabajar en otros proyectos.

Las impresoras más nuevas tienen mejores herramientas para el mantenimiento, la administración y, sobre todo, la seguridad. Cada dispositivo antiguo y obsoleto representa un riesgo potencial para la seguridad.

Además, si sus impresoras existentes no tienen habilitada la impresión dúplex de alto rendimiento, podría perderse funciones que podrían ahorrarle hasta un 40% de sus costes de papel.

Buscaremos la manera de reducir el desperdicio de papel, ayudando a las empresas a hacer un uso más efectivo de sus impresoras. Podrán restringir el uso del color y hasta realizar una configuración de impresión ecológica, usando hasta un 50% menos de tinta que los modos estándar.

Reparación de impresoras 

Reparamos sus impresoras IN-SITU. Si ello no fuera posible,  las recogemos y le realizamos un presupuesto de reparación sin compromiso por su parte. En el caso de no querer reparar las impresoras se las devolvemos sin costo alguno. Nuestros técnicos informáticos en Madrid le ofrecerán un presupuesto aproximado de lo que le puede costar la reparación. Si no es posible, le indicará la mejor opción de sustitución, todo dependerá de la avería o material a sustituir.