Ventajas del mantenimiento informático remoto

El mantenimiento informático remoto es aquel tipo de mantenimiento que soluciona los problemas de sus equipos informáticos sin la necesidad de que un técnico se desplace hasta el lugar en el que se encuentre el ordenador u ordenadores. La tecnología de mantenimiento informático remoto nos permite poder conectarnos a los ordenadores del cliente y tomar el control de sus pantallas para solucionarle las incidencias.

Sólo es necesario conceder el permiso al técnico designado para sus equipos y éste podrá acceder a su pantalla, buscar el fallo o avería en cuestión y tomar las medidas pertinentes para solucionarlo.

Son muchísimas las ventajas del mantenimiento informático remoto:

  •  Mantenimiento informático económico: Al no tenerse que realizar desplazamientos el coste es muy asequible.
  • Mantenimiento informático muy rápido: No hay que esperar a que el técnico tenga un hueco para desplazarse hasta su empresa o domicilio, aumentando el tiempo de respuesta y reduciendo el tiempo para resolver el problema.
  • Mantenimiento informático fácil: no es necesario instalar nada en los equipos informáticos, con sólo ejecutar un programa, y sus equipos estarán preparados para poder ser atendidos.
  • Mantenimiento informático muy seguro: Sin confirmación de su parte no podremos acceder a los ordenadores, proporcionándonos ustedes siempre una contraseña que el programa genera de forma aleatoria y siempre diferente. Respetamos siempre las Auditorias de Seguridad y de Protección de Datos

Si por cualquier motivo las incidencias no pueden ser resueltas a través de acceso remoto, le proporcionaremos un presupuesto de reparación in situ sin ningún tipo de compromiso por su parte.

El mantenimiento informático remoto que Informáticos.co le proporciona está pensando para aquellas empresas que tengan pocas incidencias in situ o fuera de nuestro área de influencia. De esta manera podrá despreocuparse de las averías y problemas que puedan acontecer en sus equipos informáticos, delegando esta función a nuestros técnicos. Sólo tendrá que hacernos un reporte de sus incidencias y nos podremos mano a la obra para solucionarlas.

El servicio de mantenimiento informático remoto en Madrid incluye:

  • Reparaciones remotas ilimitadas, independientemente del número de horas que se necesiten.
  • Motorización de las copias de seguridad.

¿Qué no incluye?

  • No incluye la asistencia in situ. No obstante, como ya le hemos indicado anteriormente, si detectamos que la avería no puede ser solventada en remoto, le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso para la solución de la avería en sus instalaciones.
  • No incluye todas aquellas piezas necesarias para la reparación.
  • No incluyen aquellos equipos informáticos que no estén incluidos en el contrato.

El precio del mantenimiento informático remoto es muy asequible y económico, con un precio fijo de 9 € /ordenador.

Si en algún momento usted desea cambiar a un plan más amplio porque ve necesario los desplazamientos hasta sus instalaciones, puede pasarse a un mantenimiento informático completo sin problema.

Si desea más información sobre este tipo de mantenimiento informático en Madrid póngase en contacto con nosotros en info@informaticos.co, llamándonos al teléfono 910 014 300 o rellenando nuestro formulario de contacto.

 

2018-02-15T13:16:04+00:00 15 de febrero, 2018|