Cómo ayudar al mantenimiento informático de tu empresa

Si quieres saber cómo ayudar al mantenimiento informático de tu empresa y el porqué es buena idea, te contamos algunos motivos por los que invertir en asesoría externa. Recuerda que en la actualidad el departamento informático es uno de los más importantes dentro de una empresa.

Hay momentos en que las empresas tienen un crecimiento de actividad inusitado, y en estos casos nuestra presencia en la empresa es imprescindible porque por más que queramos hacerlo todo no damos abasto.

Ayuda en mantenimiento informáticoEn estos casos conviene delegar y buscar ayuda especializada. En el momento en que deleguemos las tareas de mantenimiento informático en manos de profesionales estaremos protegidos de errores muy dañinos, y al mismo tiempo podremos dedicarnos a otras tareas que requieren nuestra atención.

Los departamentos informáticos de las empresas son una pieza clave en el buen funcionamiento de la misma, su importancia dentro de la empresa está creciendo exponencialmente y es una pieza clave para el buen funcionamiento de todos los demás departamentos.

Lo más normal es que las empresas pequeñas no tengan siquiera un departamento informático, ni siquiera un informático en plantilla. Es posible que no lo necesiten todos los días, pero seguramente requieran sus servicios por lo menos una vez al mes. El no contar con este servicio disponible hace que nos vayamos “apañando” de cualquier manera y esto puede hacer que se retrasen mucho otros procesos productivos muy necesarios para nuestra empresa.

En ocasiones solamente la emisión de una factura, que debería ser cuestión de segundos, puede convertirse en una odisea. O no nos funciona la red, o la impresora no quiere imprimir, o simplemente no encontramos los datos necesarios porque no tenemos una red organizada.

Esto crea una situación ante la que empezamos a dar paseos de un compañero a otro, generando una pérdida de tiempo de varias personas preguntando datos, buscando, preguntando, buscando, preguntando….

En serio, ¿nos podemos permitir perder tanto tiempo con tareas tan sencillas?, ¿qué ocurre con las tareas que dejamos de hacer cuando surgen estas situaciones… ?

En informáticos.co somos expertos en solucionarte todos estos problemas, para que tu sólo tengas que ocuparte de lo realmente importante, que es dirigir, innovar y hacer evolucionar tu empresa.

Te ofrecemos distintos planes de mantenimiento informático para empresa que se adaptan a tu medida.

Planes de soporte informático

Podemos realizar desde un mantenimiento informático completo hasta un económico mantenimiento informático en remoto, con un tiempo de respuesta realmente rápido, siendo nuestro tiempo medio de resolución de menos de 4 horas.

Nuestra meta es que nuestras empresas crezcan en paralelo, ofreciéndote la mayor calidad y garantía en todos nuestros servicios.

No lo dude, le podemos ayudar a llegar a sus metas empresariales con nuestro soporte informático.

2018-05-07T13:50:14+02:00 1 de mayo, 2018|