El beneficio principal de los servicios en la nube

Son muchos los beneficios que se obtienen con los servicios en la nube: mayor tiempo de actividad, respaldo automatizado, software actualizado automáticamente, etc. Sin embargo, el más importante es el más difícil de cuantificar. El beneficio principal de los servicios en la nube para su negocio es la productividad. Es la racionalización de sus comunicaciones y flujo de datos.

  • En vez que cada empleado tenga un documento guardado en su propio ordenador y envíe copias por correo electrónico de un lado a otro, puede tener un único documento compartido que se encuentre en la nube. Los cambios se pueden rastrear hasta el usuario que los realizó, las notificaciones se pueden enviar después de que se completen las modificaciones. Nunca perderá el tiempo en trabajar sobre un contenido para más tarde descubrir que era la versión incorrecta. Las notificaciones de que las acciones de una de las partes están completas se envían automáticamente a las otras partes, manteniendo el proceso de trabajo fluido, en lugar de tener que estar continuamente iniciando y deteniendo
  • Siempre que se necesite, la nube permitirá a su equipo mantenerse conectado donde sea que estén. Cuando los empleados viajan por negocios o no se encuentran físicamente en la oficina, pueden tener acceso a todos los documentos que necesiten sin tener que esperar a volver a la oficina. No solo es un gran beneficio para la empresa, sino también para los empleados.
  • No es necesario encontrarse en la misma sala para tener esa reunión programada. El equipo puede encontrarse en cualquier lugar y trabajar sobre el documento. Se produce una verdadera colaboración y los beneficios que esto conlleva.
  • Las aplicaciones en la nube están diseñadas para ser más intuitivas que el software tradicional fuera de línea.

En Informáticos.co le ofrecemos soluciones flexibles para almacenamiento según sus necesidades.

¡Consúltanos!  Teléfono: 910 014 300 / Correo electrónico: info@informaticos.co