Aprovecha al máximo tu almacenamiento en la nube

Obtener el máximo rendimiento de un almacenamiento en la nube puede ser fácil de lograr si sigues algunas indicaciones. Opciones para el almacenamiento en la nube hay muchas, pero estamos hablando de algo más que del almacenamiento de archivos ordinario o la ubicación de unas fotos. 

La forma más fácil de aprovechar al máximo un almacenamiento y hacer que tu trabajo sea mucho más fácil es minimizando costes y, al mismo tiempo, maximizando el espacio. Y todo ello sin olvidar aumentar la seguridad para reducir el riesgo de que los piratas informáticos y los virus puedan jugarnos una mala pasada. Si tienes una pequeña o mediana empresa, conectar los dispositivos a ella te dará la posibilidad de acceder a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento, y, por otro lado, también simplificará el envío de archivos e información a tus empleados y clientes, dando igual el lugar dónde te encuentres.

El hecho de que tengas un excelente almacenamiento en la nube no significa que lo estés utilizando de la manera correcta. Cuando no se toman las precauciones adecuadas, empresa y empleados pueden hacer un mal uso de las herramientas de almacenamiento. Todos los propietarios de negocios deben pararse a pensar si están utilizando el almacenamiento en la nube de forma segura y eficaz, antes de que se pierdan o pirateen los datos. Tener los datos encriptados y almacenados de manera segura es una decisión inteligente. Por supuesto, nunca compartas datos con usuarios no autorizados. Asegúrate de que todos los empleados compartan documentos y datos con cuidado, de modo que aquellos que no deberían tener acceso a ellos no puedan nunca tener acceso.

El almacenamiento en la nube es atractivo para las empresas por compartir y sincronizar datos, además de que es fácil de usar y, si se compara con los costos de alojamiento y el mantenimiento de una configuración interna del servidor, es mucho más barato. 

Son cada vez son más los clientes que apuestan por Informáticos.co para mantener sus datos seguros. Si te estás planteando utilizar un almacenamiento en la nube, Informaticos.co dispone de un servicio implementado en nuestros propios servidores, que facilita muchísimo la recuperación de datos en caso de perdida por parte de un cliente. En pocas horas pueden estar volcados todos los datos a un disco externo y ser recuperados en las instalaciones del cliente.

Los datos están sincronizando continuamente con nuestro servidor de Backup y en caso de desastre podemos volcar sus datos en un disco duro externo y enviárselo en cuestión de horas. En caso de infección por ransomware nuestro sistema permite revertir los cambios en los archivos para volver a un estado anterior a la infección de su información y así poder recuperar “toda” su información.

Informáticos.co te regala 30 días para que lo pruebes sin compromiso. Y aún hay más, si deseas ofrecer este servicio a tus clientes dispondrás de un precio muy especial para que puedas vender este servicio.

¿Hablamos?

Contacto: info@informaticos.co / 910 014 300

2019-04-09T14:43:32+02:00 9 de abril, 2019|