7 razones para externalizar el soporte informático de una empresa

Como propietario de un negocio, es más que probable que en algún momento haya considerado subcontratar algunas de las funciones de mantenimiento informático porque simplemente no puede controlarlas todas.

Hoy queremos darte siete razones por las que debe considerar externalizar el soporte informático de una empresa:

  1. Reducirás los costos operativos. Cuando subcontrata, usted no es responsable de todos los costos asociados con la contratación de un empleado.
  2. Al contratar a un profesional de mantenimiento informático en Madrid obtiene el beneficio de tener siempre un experto sin tener que financiar su formación constante en la materia.
  3. Dispondrá de más tiempo para emprender nuevos proyectos, liberando a los trabajadores que antes tenían en ese tarea para trabajar exclusivamente en el crecimiento de los mismos. Ya no tendrán que estar todo el día solucionando problemas informáticos, que en la mayoría de los casos no saben o tardan días en hacerlo.
  4. La productividad se verá incrementada. Ya no detendrán su trabajo para arreglar esa impresora o ese ordenador que no sabe porqué va lentísimo. Siempre mantendrán sus equipos listos y actualizados.
  5. En la actualidad, el entorno de red es arriesgado y su software y hardware deben actualizarse periódicamente. La contratación de un proveedor de servicios informáticos garantiza que alguien preste atención a sus necesidades informáticas y conozca las mejores prácticas.
  6. Si sus datos no están seguros, está poniendo en peligro su empresa. Existen diferentes tipos de riesgos y solo un experto informático se asegurará de que sus defensas contra amenazas estén actualizadas, sus datos estén respaldados y su hardware se mantenga siempre sano.
  7. Maximizará los recursos. El mantenimiento informático de forma regular extiende la vida útil de su hardware.

Hasta aquí siete de las razones porque la que contratar un servicio externo de mantenimiento informático siempre es un acierto. La clave para la subcontratación es encontrar un proveedor de confianza que tenga la experiencia adecuada para sus necesidades.

Informáticos.co lleva proporcionando este servicio desde el año 1998, 20 años ya. Ofrecemos paquetes de servicios de mantenimiento informático para asegurarnos de que obtenga los servicios que necesita a un precio muy competitivo. Hacemos hincapié en el servicio al cliente por encima de todo.

Consúltanos.

2018-12-03T19:00:49+00:00 3 de diciembre, 2018|