Cuando creó su empresa lo hizo para dedicarse a realizar una actividad específica y que ésta funcione. Pero para ello necesita de un correcto mantenimiento informático. Sin él una empresa no puede funcionar correctamente. Respecto a ello os queremos hoy hablar, pero antes, os queremos realizar una serie de preguntas:

Durante 2018:

  • ¿Sufrió alguna pérdida de datos o experimentó tiempos de inactividad porque sus ordenadores no funcionaban como debían hacerlo?
  • ¿Sus empleados o usted mismo pasaron mucho tiempo tratando de resolver problemas con el hardware?
  • ¿No llegaron a sus objetivos porque perdieron mucho tiempo en solucionar problemas informáticos y no pudieron dedicarlo propiamente a la actividad de su empresa?
  • ¿Cuándo leía en la prensa asuntos relacionados con ataques cibernéticos se preocupaba de que ustedes no tuvieran la suficiente protección?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas ha sido afirmativa, es posible que haya llegado la hora de considerar externalizar el mantenimiento informático de su empresa.

Porque aunque considere que el mantenimiento de TI como otra parte de su carga diaria de trabajo existen aspectos que debe tener en cuenta.  ¿Están informados y actualizados sobre las últimas amenazas informáticas que están padeciendo miles de empresas?. ¿Monitoriza su red su red para trabajar a la máxima velocidad posible?. ¿Mantiene sus controladores y software actualizados?. El conocimiento de todo este tipo de áreas es fundamental y es ahí donde la externalización de un correcto mantenimiento de TI puede marcar la diferencia para el éxito de su empresa.

Hay que añadir, la existencia de tareas como pueden ser limpieza física, limpieza de memoria y actualización de software y controladores de servidores, ordenadores e impresoras. Por el simple hecho de realizarse agregará años de vida útil a sus equipos. Como consecuencia, le estará ahorrando el gasto de tener que adquirir equipos nuevos antes de tiempo. Además, realizar estas tareas supondrá que bajará el coste en reparaciones y tiempo de inactividad, con lo que ello supone para cualquier empresario.

Mantenimiento informático en Madrid para empresas

Un correcto mantenimiento informático en Madrid externalizado puede manejar su administración, mantenimiento y monitoreo de TI sin tener que pagar a un empleado a tiempo completo.

Tres de las más importantes razones para la externalización el mantenimiento informático de su empresa son:

  1. Coste mucho más bajo que tener un empleado para ello en plantilla.
  2. La mayoría de los problemas se podrán identificar y resolver antes de que sucedan (mantenimiento proactivo).
  3. Mayor seguridad pues estarán actualizados ante los últimos ataques de malware.

Si cree que la externalización de un correcto mantenimiento informático es lo que necesita para 2019, contáctenos sin compromiso. Informaticos.co le ofrece una línea completa de mantenimiento informático en Madrid adaptado a cada particularidad, para que usted dedique el 100% de su tiempo a lo que ya conoce, las actividades propias de su empresa.

Contacto: 910 014 300 / info@informaticos.co