Redes informáticas cableadas

Diseño, desarrollo y montaje de redes de área local para voz, datos y circuitos de vídeo-vigilancia y audio.

redes informaticas utp Copiar
redes informaticas utp Copiar

Instalación redes informáticas en Madrid

Estamos especializados en el diseño, desarrollo e instalación redes informáticas de área local para voz, datos y circuitos de video vigilancia y audio. Planificamos todos los puertos de red tanto para voz, datos, megafonía, cámaras de vigilancia y puntos WIFI de su red existente o su nueva instalación.

Realizamos proyectos de redes e instalación de redes informáticas cableadas en Madrid para pequeñas, medianas y grandes empresas. Disponemos del material tanto técnico como humano para realizar la instalación, saneamiento, actuación y reparación de redes informáticas, así como su posterior mantenimiento y configuración de todos los dispositivos que necesite integrar en su red informática.

Desde que aparición en el mercado del cable categoría 6, siempre hemos realizado nuestras instalaciones con él. La diferencia con otro tipo de cableado es de aproximadamente un 30% y las velocidades y rendimiento que nos admite la categoría 6 es una inversión a futuro de su cableado de red informática.

Al día de hoy hemos realizado más de 50 obras completas de instalación redes informáticas en oficinas, diseñando todo el sistema de red informática, el control por cámaras y la telefonía para poder ofrecer una solución llave en mano al cliente.

No será necesario que coordine a varias empresas para que pongan en marcha su empresa, nosotros nos encargamos de todo. Configuramos su red informática, los servidores, los teléfonos IP, las impresoras, escáner… todo un mismo proveedor y a precios muy competitivos.

¿Problemas con su red informática? Más veces de las que se puede imaginar los problemas vienen dados por el cableado. Disponemos de herramientas de análisis y testeo de cableado estructurado de Fluke.

Ponga en nuestras manos su problema y le daremos la solución.

¿Problemas con su red?

Contacte con nosotros