Informaticos.co

Contáctanos

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

Nos dedicamos a lo que nos gusta y eso se refleja en los resultados.

Una empresa de mantenimiento informático cerca de mi

Apasionados de las nuevas tecnologías, en nuestra empresa de mantenimiento informático en Madrid trabajamos con las últimas novedades.

Todo nuestro equipo de técnicos en mantenimiento informático está en constante formación para ofrecer siempre su mejor versión y las soluciones informáticas que ofrecemos están testeadas y 100% verificadas.

Apostamos por el desarrollo tecnológico. Te asesoramos para conseguir una ganancia real en tu empresa porque contamos con las soluciones informáticas actuales más potentes del mercado.

Estamos cerca de ti.

Desde 1998 tocando ordenadores

Más de un cuarto de siglo sentándonos delante de cientos de equipos informáticos e implementando las mejores soluciones.  Sabemos muy bien cuál es el mantenimiento informático que necesita tu empresa.

Una gran sonrisa

Nuestra empresa de mantenimiento informático en Madrid está formada por personas optimistas y felices con su trabajo.  Nos encanta ayudaros con vuestras dudas, consultas o incidencias. Y resolverlas en el menor tiempo posible nos despierta una sonrisa de oreja a oreja.

Redes Locales para empresas

Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa de mantenimiento informático es hacer que tu red vuele como el viento. Una red local, rápida y segura para garantizar un funcionamiento óptimo en tu día a día.  No te conformes con menos. Trabajar con una red lenta y sin seguridad informática son incidencias e incidencias, es un atraso.

El mejor servicio

No le hemos puesto ese nombre, pero nuestro servicio podría ser Premium perfectamente.

Para tu empresa

Nuestro servicio de mantenimiento informático es aplicable a todo tamaño de empresa.  Adaptado a necesidades reales.

Siempre te
atendemos con una
gran sonrisa

Asesoramiento, monitorización, soporte y respaldo telefónico.

Menos es más

Ofrecemos soluciones informáticas sencillas que suponen un gran aporte de valor para tu empresa. Con la experiencia de más de 25 años como empresa de mantenimiento informático en Madrid ayudando a empresas como la tuya.

 

Mantenimiento informático para empresas en Madrid
Mantenimiento informático a empresas

Somos una empresa de mantenimiento informático cercana. Si vives en Madrid y buscas una empresa de informática cerca de mí, has llegado al sitio correcto. Si no es tu caso, tranquilo, también trabajamos en remoto.

Mantenimiento informático para empresas en Madrid
Servidores y redes informáticas

Instalamos sistemas y redes eficientes. Tu empresa conectada en servidores y redes locales con copias de seguridad y protegida frente ataques. Un todo en uno funcionando sin que tengas que hacer nada. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?

Soy Carlos Vigeriego, Comenzamos a trabajar con la empresa de mantenimiento informático Informáticos.co en 2017. Recomendamos su servicio porque solucionan las incidencias rápidamente y de forma remota, lo cual ahorra mucho tiempo. Cuando comenzó la pandemia, en pocas horas nos reconfiguraron todo para poder teletrabajar. Para una empresa como la nuestra, de riesgos laborales, poder seguir trabajando desde casa ha sido una gran ventaja.

Mi nombre es Susana Fernández. Informáticos.co nos ha suministrado e instalado los equipos, impresoras y toda la red inalámbrica de manera eficaz durante todos estos años. Actualmente somos 20 personas en el equipo y siguen mejorando nuestros procesos productivos, implantando soluciones en la nube lo cual nos permite poder operar de manera remota. En 2020 cuando estalló la pandemia del Covid19, pudimos teletrabajar todos los días.

Mi nombre es Juan Carlos Barriga, llevamos trabajando con la empresa de mantenimiento informático informáticos.co desde el año 1999. Contratamos sus servicios informáticos cuando éramos solo 10 personas, hoy somos 45 personas. Gestionan nuestro sistema, ayudándonos en cualquier tipo de incidencia técnica, esto nos proporciona tranquilidad en el día a día. Las pocas veces que hemos sufrido alguna catástrofe, lo han solucionado inmediatamente para que nosotros podamos seguir trabajando.