Empresa instaladora de cámaras CCTV e IP

Sea cual sea el motivo, si está planeando instalar un sistema de vigilancia en su empresa u hogar y está buscando una empresa instaladora de cámaras CCTV e IP ha entrado en el lugar correcto. En Informaticos.co estamos preparados para brindarle un sistema rápido, eficiente y honesto. En nuestros comienzos tan solo realizábamos instalaciones dentro de la Comunidad de Madrid pero, debido a la gran demanda, ampliamos nuestros servicios y hoy en día, trabajamos en toda España. Nuestro equipo está preparado para cada trabajo, gestionando los proyectos con la habilidad y la experiencia que nuestros clientes esperan. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio, por lo que ofrecemos canales de comunicación constantemente abiertos. El gran servicio comienza y termina con profesionales experimentados, formando el mejor equipo para proteger a su empresa, empleados, familia o usted mismo. Completamos cada uno de nuestros proyectos de manera eficiente y  a tiempo, yendo más allá para establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.

Nuestra empresa instaladora de cámaras CCTV e IP ha realizado instalaciones en empresas, naves, locales, espacios públicos y viviendas privadas.

Empresas

Son muchas las ventajas de instalar cámaras CCTV en empresas y comercios. Proteja su lugar de negocios con cámaras de seguridad de alta definición que no solo graban imágenes de calidad HD sino que también están diseñadas para integrarse perfectamente en la decoración existente de su espacio comercial.

Maximiza la eficiencia de tu oficina. Las cámaras de seguridad mantienen a los empleados en línea y a tiempo. Se puede acceder al CCTV de forma remota desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet.

Viviendas privadas

Controle quién y qué entra y sale de su lugar de residencia con una red de cámaras de vigilancia. Invertir en sistemas de vigilancia del hogar asegura su propiedad privada.

Contacte con nosotros en info@informaticos.co o llámenos al teléfono 910 014 300 y consúltenos todas sus dudas. EstaremoS encantados de atenderle.

 

 

2019-05-07T21:34:14+02:00 11 de marzo, 2019|