Tipos de mantenimiento informático en Madrid 2017-06-23T15:47:37+00:00

Mantenimiento
informático

Gestionado por profesionales cualificados, especializados en las necesidades de la PYME.

informaticos.co le ofrece la mejor solución en mantenimiento informático para PYMES.

Centramos nuestro máximo esfuerzo en garantizar la satisfacción de nuestros clientes y todas sus necesidades informáticas, convirtiéndonos así en su departamento informático externo.

Despreocúpese de cualquier problema que pueda tener en sus equipos informáticos. Desde informaticos.co hemos preparado 4 paquetes integrales de mantenimiento informático, entre los que podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Minimizamos su coste ofreciendo soluciones claras y sencillas sin olvidar la calidad de nuestros servicios.

Completo

Es una solución completa para el buen funcionamiento de su empresa. Dentro de nuestro mantenimiento integral, le cubrimos todas las necesidades e incidencias que puedan surgirle en su empresa. Dentro de este mantenimiento tiene incluidas todas las horas que nuestro departamento técnico tuviera que emplear para la resolución de cualquier incidencia. Nuestros técnicos siempre intentaran subsanar su avería en el mismo día. Entendemos que un equipo informático averiado, le está costando a usted tiempo y dinero.

Adaptado en precio a cualquier tipo de empresa, muy asequible respecto a otras empresas del sector.

  • Mano de obra ilimitada.
  • Desplazamientos ilimitados en caso de ser necesario.
  • Reparaciones en remoto ilimitadas.
  • Mantenimiento Preventivo de sus ordenadores.
  • Monitorización de las copias de seguridad.
En este contrato de mantenimiento no están incluidos los materiales que nuestros técnicos tuvieran que cambiar en sus equipos informáticos. Si usted desea que los materiales estén incluidos en su contrato de mantenimiento, le pasamos una propuesta acorde al parque informático de que disponga.
Si su empresa dispone de menos de 5 equipos el precio de su mantenimiento será de 15,00€ al mes por equipo, en cuanto pase de los 5 equipos el mantenimiento se reduce a 12,00€ por equipo hasta 20 equipos, si tiene un parque de ordenadores más amplio no dude en contactarnos para darle un presupuesto ajustado a sus necesidades y número de máquinas.
Normalmente las incidencias resueltas en menos de 4 horas desde que el cliente nos envía el aviso de avería, normalmente el 90% de las averías las solucionamos de manera remota, en el caso de que un técnico tuviera que personarse en sus instalaciones, se realizara una valoración previa de la urgencia y si fuese necesario se enviaría un técnico de manera inmediata y se personaría en su oficina en el tiempo que tardara en desplazarse a sus instalaciones, en el caso de que la incidencia no fuese de extrema gravedad el tiempo de respuesta sería máximo 24 horas desde la recepción del aviso por nuestros técnicos.
Nuestros servicios son válidos y se recomiendan a cualquier tipo de empresa. Por muy pequeña que pueda ser su empresa o por muy grande, nuestro mantenimiento informático tiene cabida, no piense que nuestra empresa está diseñada a grandes empresas, nosotros llevamos actualmente un parque informático de más de 800 equipos distribuidos en más de 160 clientes, dentro de este rango tenemos empresas con 200 ordenadores y empresas con 2 ordenadores y a todos les prestamos el servicio más completo y profesional.

Remoto

Diseñado para clientes con pocas incidencias IN-SITU o fuera de nuestra área de influencia.

Este mantenimiento es muy económico ya que todas las reparaciones incluidas en el contrato de mantenimiento se realizan en remoto, no se realiza ninguna visita presencial dentro del contrato de mantenimiento sin la solicitud previa del cliente de uno de nuestros técnicos para realizar una incursión en sus instalaciones.

  • Reparaciones en remoto ILIMITADAS.
  • Motorización de las copias de seguridad.
  • Desplazamientos a sus instalaciones.
  • La mano de obra en sus instalaciones se facturará aparte.

Este mantenimiento informático ya no depende de la cantidad de ordenadores que usted posea, tiene un precio fijo de 9,00€ mes por ordenador. En el caso de que necesite la presencia de uno de nuestros técnicos de mantenimiento en sus instalaciones, se le facturarán los desplazamientos y las horas de trabajo que emplee nuestro personal en solucionar su problema.

Por supuesto, si usted considera que necesita más soporte IN-SITU de nuestro personal, puede pasar al plan mantenimiento completo en cualquier momento y solo se le facturaría la parte proporcional de ese mes.

Básico

Es nuestro contrato de mantenimiento más básico, usted paga por adelantado una bolsa de 10 horas de trabajo de nuestro departamento técnico (420,00€) y nosotros vamos descontando porciones de 15 minutos en cada incursión en remoto que tengamos que hacer o bien tengamos que ir a sus instalaciones. La ventaja que tiene con este contrato es que las horas no caducan nunca, simplemente se van descontando tiempos y se ahorra el desplazamiento de nuestros técnicos a sus instalaciones en caso de ser necesario.

  • Mano de obra.
  • Desplazamientos en caso de ser necesario.
  • Reparaciones en remoto.
  • Mantenimiento Preventivo mensual (si lo solicita).
  • Comprobación de las copias de seguridad (si lo solicita).
El precio de este bono es de 420,00€, usted dispone de 10 horas de las cuales usted puede hacer uso cuando lo necesite y se le van descontando fracciones de 15 de minutos en el caso de realizar reparaciones en remoto y de 30 minutos en el caso de que estas reparaciones las realizara nuestro departamento técnico en sus instalaciones. La principal ventaja de este tipo de contrato de mantenimiento informático es que usted está pagando unas horas de trabajo de nuestros técnicos por adelantado y en el caso de que necesitásemos solucionar un problema IN-SITU no se le facturaría el desplazamiento, la bolsa de horas nunca caduca.
Para los clientes con bolsa de horas, siempre se dará prioridad a los clientes que dispongan de contrato mensual. Estos clientes para todo tipo de instalaciones nuevas que necesitara tendría que quedar un día y a una hora con su técnico asignado para realizar una instalación. En caso de extrema urgencia, el primer técnico disponible se personaría en el momento del aviso y en el tiempo que tardara en desplazarse a sus instalaciones. Realmente este tipo de modalidad no es un contrato de mantenimiento informático, simplemente está acogiéndose a un descuento en su factura, está diseñado para clientes con mínimas incidencias anuales o bien que dispongan ya de un departamento de informático en su propia empresa y en momentos puntuales que necesite de nuestros servicios.
Usted puede indicarnos una vez consumida su bolsa de horas que desea adquirir otra o bien cuando prevea que va a consumirlas de manera inminente. No se preocupe, no le vamos a dejar en ningún momento colgado, ¡nosotros siempre vamos a atenderle!
Puede pasar a cualquier otro sistema de mantenimiento informático y en las primeras mensualidades se le descontaría el tiempo que le pudiera quedar en su bolsa de horas.

Bajo demanda

Usted solicita nuestros servicios. En el caso de poder solucionarse en remoto, nuestros técnicos le cobrarían fracciones de 20 minutos (se cobra mediante tarjeta o bien por PayPal), en el caso de que por cualquier circunstancia no podamos reparar su ordenador y uno de nuestros técnicos tenga que personarse en sus instalaciones, debería abonar 72,00€ (solo para clientes situados en un área de 50 km de Madrid, pulse para ver el área de influencia.) En concepto de desplazamiento y primera hora de trabajo, el resto de horas las pagaría en fracciones de 30 minutos a 21,00€.

Todos los avisos por demanda son filtrados por nuestros técnicos quienes valoran la gravedad de la avería técnica. Su aviso será realizado en un plazo máximo de 48 horas, dando prioridad a los clientes con mantenimiento informático. Si su avería fuera de extrema gravedad, el primer técnico disponible se personaría en sus instalaciones y le dejaría solucionada su avería al 100% o bien se le dejaría operativo hasta poder realizar la sustitución del material afectado, pero usted siempre podrá seguir trabajando sin que le afecte a su negocio.

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