Reparación de ordenadores 2017-06-23T15:46:25+00:00

Reparación de ordenadores

Comprobamos todos los componentes de su ordenador y detectamos la avería de su equipo.

Nuestro departamento técnico informático en Madrid puede reparar cualquier equipo informático del mercado. Disponemos de recambios para todas las marcas del mercado, y si su ordenador es un portátil no hay problema, también realizamos la reparación de portátiles en Madrid.

Aunque hoy en día el 80% de las averías son producidos por fallos en el software de su equipo, si realmente su ordenador tiene una avería física, nuestros técnicos con una gran experiencia en la reparación de ordenadores en Madrid, le comprueban todos los componentes de su ordenador y detectan la avería de su equipo. Le ofreceremos un presupuesto de reparación del mismo siempre con las piezas originales de la marca o bien, si es posible, la utilización de marcas blancas para arreglar ordenadores en Madrid y de esta forma reducir costos en su factura.

¿Se ha estropeado su impresora?

Se la reparamos IN-SITU y si no fuera posible repararla en sus instalaciones se la recogemos y le realizamos un presupuesto de reparación sin compromiso por su parte. En el caso de no querer reparar la impresora se la devolvemos sin costo para usted. Nuestros técnicos informáticos en Madrid le darán un presupuesto aproximado de lo que le puede costar la reparación o bien le indicará que la mejor opción es la sustitución de esa impresora por una nueva, todo dependerá de la avería o material a sustituir. Trabajamos con todos los fabricantes.

A menudo su ordenador se queda bloqueado o se reinicia, la principal causa puede ser un conflicto en su hardware, software o tenga controladores corruptos o no compatibles con el hardware de su equipo. ¿Ha añadido algún componente nuevo a su ordenador o ha descargado algún programa de internet? Usted también puede tener un problema de virus si se han cambiado sus páginas de único en los navegadores, le aparecen programas no reconocidos por usted o simplemente le han encriptado sus datos pidiendo un rescate por ellos. Llámenos ahora mismo y podremos ayudarle a solucionar este tipo de problemas y muchos más que no hemos indicado.

Informaticos.co puede ayudarle a solucionar problemas con su software en general. Actualizaremos, instalaremos y resolveremos el conflicto que tenga en su equipo.
Uno de los problemas más molestos en los ordenadores son los virus informáticos que son generados por una protección inadecuada. Le ofrecemos la posibilidad de instalar un software antivirus compatible tanto con estaciones de trabajo como servidores, no arriesgue sus datos ni su dinero.
Solucionamos todos los problemas relacionados con el correo electrónico, configuración de conexión a internet, router, WI-FI. Siempre que sea posible podemos mejorar la velocidad de conexión.
Trataremos de recuperar sus datos perdidos o dañados. Le ofrecemos y configuramos sistemas de Backup para prevenir la perdida de datos.
Restablecemos su contraseña perdida tanto en Windows, Mac y Linux.
Ampliamos la memoria RAM de sus ordenadores sean de la marca que sean, sustituimos discos duros en portátiles por SSD, reemplazamos cualquier tipo de componente hardware en sus equipos informáticos para darles una segunda vida.
Reemplazamos su pantalla averiada por una nueva de una forma rápida y asequible.
Le reinstalamos el sistema operativo de su máquina y le volvemos a dejar el equipo con todos sus datos, correos electrónicos, certificados… Nos preocupamos de realizar Backup de una serie de datos que entendemos que son necesarios a la hora de volver a empezar a trabajar con un equipo. Este sistema también es aplicable al traspaso de datos de un equipo antiguo a uno nuevo.
Le instalamos su ordenador nuevo y le volcamos los datos de su equipo antiguo en caso de ser necesario. Le integramos su ordenador nuevo dentro de su infraestructura existente, nosotros no encargamos de todo.

Ante cualquier problema o avería

No dude en llamarnos