Cúanto cuesta un servicio de mantenimiento informático en Madrid

 

Cuánto cuesta un servicio de mantenimiento informático en Madrid

Cuánto cuesta un servicio de mantenimiento informático en Madrid

Si diriges una empresa o eres un profesional y para poder trabajar dependes de equipos informáticos,  no tienes personal de confianza que pueda resolver todas las cuestiones técnicas que plantean tus equipos informáticos cada día y no dispones aún de un servicio técnico, lo más conveniente es la contratación de un servicio de mantenimiento informático en Madrid.

Pero la pregunta que la mayoría se hace es, ¿ Cuánto cuesta un servicio de mantenimiento informático en Madrid ? , ¿es caro contar con especialistas de confianza, expertos en sistemas informáticos, que nos resuelvan todas los problemas que puedan surgir?

Si tienes dudas en este aspecto, un servicio externo de mantenimiento informático, frente a la contratación de una persona en plantilla para este trabajo, supone una reducción del 50% de media para la empresa.

Además, no contar con ningún tipo de mantenimiento informático le hará perder tiempo y dinero: cualquier problema que pueda surgir dejará sus equipos informáticos inactivos hasta encontrar la solución y el empleado que padezca el problema no podrá desempeñar su trabajo, por lo que el resultado  supone unos costes muy altos para las empresas, a veces muy difíciles de cuantificar. Y son muchas las empresas y profesionales que no pueden permitirse estos parones en su actividad, en los que no pueden enviar correos, no disponen de Internet o son atacados por virus maliciosos difíciles de eliminar. Con un buen servicio de mantenimiento informático en Madrid cubrirás cualquier incidencia que pueda surgir en el menor tiempo posible y tus equipos siempre estarán protegidos y actualizados

En Informáticos.co nos adaptamos a tus necesidades, para que puedas obtener al mínimo coste posible el mejor precio.  Contamos con servicios de mantenimiento informático DESDE 12 EUROS AL MES.

Nuestros técnicos informáticos mantendrán en perfectas condiciones vuestros ordenadoresservidores y sistemas para que sigan funcionando, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad. El sistema informático de tu empresa se encontrará siempre protegido y disponible cunado más lo necesite.

Contamos con fórmulas de trabajo in situ (mantenimiento informático básico y mantenimiento informático integral o completo) y con servicios de mantenimiento informático remoto. Este último es un mantenimiento muy económico e idóneo para aquellas empresas que padecen pocas incidencias in situ. A través del sistema de mantenimiento informático remoto podemos conectarnos a sus equipos informáticos desde nuestra oficina y solucionar aquellos problemas que puedan surgir con total garantía de seguridad.

Dependiendo del número de equipos informáticos que existan en tu empresa, de la complejidad de las redes informáticas de las mismas, y del tiempo de respuesta necesario que necesite, Informáticos.co te asesora para dar con la opción que más te interese.

Si prefieres contactar con nosotros, llámanos al teléfono 910014300 o escríbenos a info@informaticos.co para que podamos asesorarte.

2016-11-24T12:01:54+00:00 7 de Octubre, 2016|