Cómo trabajar mas rápido con nuestro ordenador

Cómo trabajar más rápido con nuestro ordenador

Cómo trabajar más rápido con nuestro ordenador

Si te sientes como si te pasas la vida aparcado delante de una pantalla de ordenador, tal vez eso es porque no está confiando en estos trucos sencillos:
1. Deshágase de ficheros antiguos que pertenezcan al software que ha desinstalado y su PC o Mac ejecutarán más rápido las tareas que se le pidan.

2. No deje que se instalen menús pop-up.

3. Descifre los mensajes de error. Usted no necesita un manual de la computadora, escribe la descripción del error en su navegador y este le devolverá explicaciones sobre el error y soluciones para el mismo.

4. Utilizar métodos abreviados de teclado. Hay un montón de ellos, uno de los más útiles es el que te permite navegar casi sin el ratón de su PC: Pulse ALT + D para resaltar la barra de direcciones en la parte superior del navegador y, a continuación, escriba la dirección que desea. Si usted es dueño de un MacBook, , utilice el Tap to Click función que sirve para reducir el número de veces que se pulsa el botón del trackpad. Sólo tienes que ir a Preferencias del Sistema en el menú Apple, haga clic en Trackpad.

5. Borrar las cookies y cachés regularmente. Cuando navegas por la Web, los bits de información de cada sitio que usted visita se almacenan en el disco duro, lo que puede ralentizar la conexión a Internet. Para borrar la caché de su PC usando Firefox, pulse CTRL + SHIFT + SUPR y seleccione Borrar todo y, a continuación Limpiar ahora. En Safari en tu Mac, puede ir al menú desplegable bajo Safari en el lado izquierdo y haga clic en Vaciar caché.

6. reduzca el tamaño y cantidad de fotos. Imágenes tomadas con cámaras digitales comen toneladas de espacio y, si se le envía, son molestos para los demás se abran reducir las fotos a un tamaño manejable o creando miniaturas de las mismas, para esto puede utilizar programas como makeathumbnail.com.
Otro buen consejo seria no almacenarlas en nuestro ordenador, mejor en un disco duro extraíble o soporte óptico.

7 A la hora de navegar por Internet también es aconsejable usar la rueda del ratón, puesto que si pinchamos en un enlace utilizando la rueda del ratón siempre nos lo abrirá en una pestaña nueva, evitando así tener que volver atrás a la página del buscador si queremos usar otro enlace.

8 Hacer de vez en cuando un escaneo del ordenador en busca de virus.

2016-02-04T13:56:18+00:00 7 de noviembre, 2013|