Instalación y Mantenimiento Cámaras IP 2017-10-05T22:22:47+00:00

Sistemas de vigilancia, cámaras CCTV, cámaras IP

Vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una gran diversidad de ambientes y actividades.

instalación y mantenimiento cámaras IP

Los sistemas de CCTV o video vigilancia le permiten la visualización remota de su sistema de cámaras en cualquier momento desde infinidad de dispositivos conectados a internet como puede ser un ordenador, un teléfono móvil o una Tablet. Si dispone de conexión a internet puede visualizar sus cámaras.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más grabadores o nubes, desde los cuales podemos realizar a posteriori visualización de imágenes grabadas con anterioridad.

Las cámaras pueden estar monitorizadas por una persona, en un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, posición, inclinación y zoom dependiendo del sistema instalado.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes debe ser excelente, ya que se puede transformar de niveles oscuros a claros… Todas estas cualidades hacen que las soluciones CCTV de Acceso ofrezcan el máximo nivel de confianza.

  • El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés Closed Circuit Television, es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.
instalación y mantenimiento cámaras IP Madrid
instalación y mantenimiento cámaras IP

La función de un detector de movimiento es enviar alertas en caso de cambios en el entorno de la cámara. Se encuentran, generalmente, en sistemas de seguridad o en circuitos cerrados de televisión.

El sistema puede estar compuesto, simplemente, por una cámara de vigilancia conectada a un video grabador o DVR, que se encarga de generar una señal de alarma o poner el sistema en estado de alerta cuando algo se mueve delante de la cámara. Además, con el detector de movimiento se maximiza el espacio de grabación, grabando solamente cuando se detecta movimiento.

  • Cámaras.
  • Grabadores.
  • Lectores de matrículas.
  • Software de gestión y visualización CCTV.

  • Software de posición CCTV en mapa gráfico.

¿Qué necesita?

Consúltenos