Centralita virtual Fijo-móvil que se adapta a cada empresa 2017-06-23T15:46:40+00:00

Centralita virtual

Una solución para PYMES que evita costes en equipamiento.

Una solución para PYMES que ofrece todas las ventajas de una centralita virtual pudiendo evitar costes en equipamiento por medio del alquiler del mismo. Ofreciendo un servicio de calidad y de fácil instalación, permite disfrutar del servicio en muy pocos días.

  • Una centralita virtual es un sistema telefónico de gestión de llamadas situado en la nube y que integra todos los servicios de una centralita tradicional con los beneficios de la telefonía IP. Informáticos.co fue pionero en la comercialización de líneas IP y, gracias a nuestras centralitas IP, puede disfrutar de todas las funcionalidades de una centralita física de alta gama, sin realmente tenerla ya físicamente en sus instalaciones. De esta forma disfruta de los ahorros de la voz IP y del mantenimiento de su centralita tradicional. Esto le supone aproximadamente un 70% de ahorro con su centralita tradicional.

Al ser un sistema ubicado en la nube con acceso mediante IP, permite a los trabajadores de su empresa comunicarse desde cualquier lugar con acceso a Internet. Incluso si sus empleados están fuera de España pueden tener asignados número, la recepción y realización de llamadas contaría como si se hiciesen desde el territorio nacional, con el consiguiente ahorro de costes. Es un producto flexible y escalable a las necesidades del cliente, al ser virtual no tiene las limitaciones de las centralitas físicas, puedes aumentar el número de extensiones según crece tu empresa. Es compatible con terminales IP. Ahorre más de un 40% respecto con su operador tradicional.

La nueva Centralita Virtual permite más opciones a la hora de controlar nuestras comunicaciones y más servicios.

  • Identificación de llamada entrante.
  • Llamada directa a extensión mediante geográfico directo (DDI).
  • No molestar.

  • Función Sígueme (su llamada entrará en el móvil).

  • Buzón de Voz Personal. Notificación de mensajes vía email.
  • Mensaje de bienvenida personalizable con selección de departamento.
  • Buzón fuera horario mediante calendario.
  • Modo día / Modo noche.
  • Música en espera.
  • Bloqueo de llamadas salientes por extensión.
  • Desvío Inteligente (Ocupado, No contesta, Siempre, Línea No Disponible).
  • Desvío Avanzado por calendario.
  • Informe de llamadas.
  • Activación de prestaciones por código.
  • Monitorización de registro de extensiones.
  • Captura de llamada por extensión o por grupo.
  • Marcación abreviada.
  • En su centralita virtual está integrado su telefono fijo y su móvil, de esta forma usted puede atender llamadas tanto en su teléfono fijo como móvil sin necesidad de cambiar de operador, todo a través de su smartphone o tablet, aportando grandes ahorros tanto a la factura de telefonía convencional como la de su telefonía móvil.

Disponemos de una opción Avanzada que ofrece una serie de servicios adicionales que amplían aún más las posibilidades de la nueva Centralita Virtual.

  • Grabación de llamadas.
  • Multi-conferencia a demanda.
  • Gestión de Colas.
  • Estadísticas de llamadas.

¿Quiere un presupuesto acorde a sus necesidades?

Llámenos